Blog Famerac

Blog de noticias Famerac

INTERSOLAR MÉXICO SE ASOCIA CON ASOLMEX, ANES Y FAMERAC

Ciudad de México / Pforzheim / Friburgo, 5 de junio de 2019: el alto potencial de energía solar de México lo convierte en uno de los mercados más atractivos de América Latina. No solo crece la participación del mercado solar fotovoltaico, sino también la cuota de aplicaciones de energía solar térmica. La abundancia de recursos solares, los altos precios de la energía, las importaciones de gas, la disminución de los costos de la tecnología y la creciente necesidad de diversificación de recursos se combinan para colocar a México entre los líderes mundiales para el desarrollo solar. El creciente número de instalaciones solares también está estimulando el mercado de almacenamiento de energía. Intersolar y las tres asociaciones nacionales de energía solar más grandes, Asociación Mexicana de Energía Solar (ASOLMEX), Asociación Nacional de Energía Solar (ANES) y Fabricantes Mexicanos en las Energías Renovables (FAMERAC), se han asociado para la primera edición de México de la principal serie de exposiciones del mundo para la industria solar, que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre en la Ciudad de México.

Industria solar mexicana en un solo lugarEstas asociaciones con ASOLMEX, ANES y FAMERAC tienen como objetivo reunir a los actores más relevantes de la industria solar en la exposición y fortalecer el posicionamiento de las tecnologías solares en México. «Estamos encantados de unirnos con estas tres asociaciones y presentar la industria solar en su conjunto, la energía solar fotovoltaica y la energía solar térmica en un solo lugar», menciona el Dr. Florian Wessendorf, director general de Solar Promotion International GmbH. Intersolar México será un foro para fabricantes, instaladores, proveedores de servicios y muchas otras partes interesadas relevantes de la industria de la energía solar en México para presentar sus productos e innovaciones. Los miembros de ASOLMEX, ANES y FAMERAC recibirán condiciones especiales y soporte de marketing.

Energía solar fotovoltaica y térmica sobre el escenario.

La industria solar fotovoltaica de México ha crecido rápidamente en los últimos años y ha ganado la atención de muchos inversores y responsables políticos. Sin embargo, la industria solar térmica de México no se está quedando atrás. El mercado termosolar de México es el segundo más grande en América Latina después de Brasil, y un reciente estudio de mercado realizado por solrico posiciona a México como el líder del mercado global en aplicaciones de calor de procesos solares. Recientemente, el gobierno de la Ciudad de México anunció su Estrategia para la Sostenibilidad Energética, también llamada Ciudad Solar , que incluye objetivos ambiciosos tanto para la energía solar fotovoltaica como para el calentamiento solar del agua.

Intersolar México será un foro para toda la industria solar y también el programa de la conferencia será el escenario para la presentación de los últimos proyectos, programas e innovaciones.

Intersolar Mexico y THE GREEN EXPO®

Intersolar México se llevará a cabo simultáneamente en THE GREEN EXPO®. Las dos exposiciones líderes combinan fuerzas para ofrecer a la industria la plataforma ideal de energía renovable y tecnología verde en México.

Sobre Intersolar Mexico

Haciendo su debut en 2019, Intersolar México es la fuente de referencia de la industria para las tendencias de tecnología más importantes y los mejores contactos B2B en el prometedor mercado solar mexicano. El evento se lleva a cabo en el World Trade Center (Pepsi Center) en la Ciudad de México del 3 al 5 de septiembre de 2019 y está ubicado junto a THE GREEN EXPO®. Intersolar México se encuentra en la sección transversal de la fotovoltaica, las tecnologías de energía solar térmica y el almacenamiento de energía.

Intersolar México 2019 se ubicará junto con THE GREEN EXPO®. Juntos, los dos eventos serán la reunión más grande de fabricantes, distribuidores y otros profesionales internacionales que buscan reunirse con compradores y socios regionales en los campos de energía solar, energía renovable y tecnología limpia. Se espera que más de 250 expositores y 13,000 visitantes de más de 35 países participen en los eventos de este año.

Intersolar México está organizado por Solar Promotion International GmbH, Pforzheim y Freiburg Management and Marketing International GmbH (FMMI). Para obtener más información sobre Intersolar México, visite: http://www.intersolar.mx .

Intersolar Global es la serie de exposiciones líder mundial dedicada al futuro de la energía limpia. Con más de 25 años de experiencia, Intersolar tiene la capacidad única de reunir a miembros de la industria de la energía de los mercados y cadenas de suministro más influyentes del mundo. Las exposiciones y conferencias intersolares se celebran anualmente en Munich, San Diego, São Paulo, Ciudad de México, Bangalore y Dubai. Estos eventos globales se complementan con las Cumbres Intersolar, que tienen lugar en mercados emergentes y en crecimiento en todo el mundo. Para obtener más información sobre Intersolar Global, visite: http://www.intersolarglobal.com .

Next Post

Leave a Reply

© 2020 Blog Famerac

Theme by Anders Norén